Pide cita

Puede llamarnos al 91 656 64 03
o rellenar el formulario

Desde 1982 en Torrejón de Ardoz.
Primera Consulta ¡GRATUITA!

Horario L-V

mañanas: 10:00 - 13:30
tardes: 15:00 - 20:30

Sábados

mañanas: 10:00 - 13:30

¿Qué hacemos si padecemos dientes montados?

Los dientes montados son uno de los mayores problemas de ortodoncia que existen, al igual que los dientes separados.

Tener los dientes montados puede no solo dañar tu estética dental, sino que puede tener consecuencias muy graves para la salud del paciente.

¿Cómo podemos corregirlo?

La principal forma de corregir este problema es aplicarnos un tratamiento de ortodoncia. Algunos de los tratamientos de ortodoncia más usados son:

• Tratamiento ortodoncia lingual: Se trata de la más estética de todas ya que son brackets que se sitúan por dentro de la boca. Gracias a ellos nadie se da cuanta que los llevas.
  • Tratamiento ortodoncia Invisalign: la única ortodoncia invisible, no es válida en todos los casos, ya que dependerá del caso del paciente.
  • Tratamiento ortodoncia con brackets de zafiro: el tratamiento que mejor calidad-precio tiene. Además de ser los brackets exteriores más estéticos.
  • Tratamiento ortodoncia con brackets autoligables: de metal. Si eliges una ortodoncia de metal, siempre es la más recomendable, ya que eliminas las a veces molestas ligaduras, además de acortar también las visitas.

¿Qué consecuencias tiene tener los dientes montados?

Los dientes montados pueden tener graves consecuencias para el paciente tanto estéticas como de salud dental. Algunas de éstas consecuencias pueden ser:

• Mal higiene dental: Los dientes montados impiden que el paciente pueda cepillarse los dientes de la forma correcta. Esto hace que aumenten las bacterias y las caries dentales.
  • Puede llegar a padecer la enfermedad de las encías: Como pueden ser la como inflamación de las encías y o sangrado de encías, llegando a enfermedades como la gingivitis o periodontitis.
  • Mala oclusión: Esto se produce al morder mal, los dientes se desgastan más rápidamente. Además se tensan los músculos de la mandíbula y articulaciones.

En Alonso Dental somos expertos en tratamientos para cuidar tu salud dental. Para más información visite nuestra clínica.

Dejar un Comentario