Pide cita

Puede llamarnos al 91 656 64 03
o rellenar el formulario

Desde 1982 en Torrejón de Ardoz.
Primera Consulta ¡GRATUITA!

Horario L-V

mañanas: 10:00 - 13:30
tardes: 15:00 - 20:30

Sábados

mañanas: 10:00 - 13:30

apnea-de-sueño

La apnea del sueño consiste en la aparición de episodios repetidos de pausas respiratorias de más de diez segundos de duración (apneas) durante el sueño, como consecuencia de alteraciones anatómicas o funcionales de la vía aérea superior que afectan a su permeabilidad. Habitualmente se acompaña de ronquido.

La mayoría de las personas que sufren apnea del sueño no saben que la tienen, porque solo ocurre durante el sueño.

La apnea del sueño que no recibe tratamiento puede:

Aumentar el riesgo de sufrir hipertensión arterial, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular (derrame cerebral), obesidad y diabetes.

Aumentar las probabilidades de sufrir accidentes de tráfico o laborales, por la tendencia a quedarse dormidos.

La apnea del sueño es una enfermedad crónica de salud grave, que requiere de tratamiento a largo plazo.

En Alonso Dental podemos diagnosticar esta enfermedad de la apnea del sueño con un aparato que se llevará a casa para dormir una noche con él y si la padece la trataremos con un dispositivo para dormir, que evitará el ronquido y la apnea.

Se calcula que más de 2.500.000 de españoles padecen esta enfermedad y no lo saben.