Pide cita

Puede llamarnos al 91 656 64 03
o rellenar el formulario

Desde 1982 en Torrejón de Ardoz.
Primera Consulta ¡GRATUITA!

Horario L-V

mañanas: 10:00 - 13:30
tardes: 15:00 - 20:30

Sábados

mañanas: 10:00 - 13:30

Cuidar diariamente de tu salud dental te permitirá lucir una sonrisa bonita y sana.

Pero más allá de la parte estética, el cuidado regular de nuestra boca evitará que desarrollemos enfermedades.

Una buena salud dental depende de un cuidado que no debemos de desatender, por lo que es preciso interiorizar una serie de rutinas de higiene dental como estas:

• Cepilla tus dientes después de cada comida: Es importante cepillarse bien los dientes, la lengua y el paladar. Una buena técnica de cepillado ayudará a mantener nuestros dientes limpios sin restos de comida, evitando la formación de placa.
  • Usa hilo dental: Hay rincones donde el cepillo no llega. Entre los dientes muchas veces se acumulan restos de comida y no es posible retirarlos con el cepillo únicamente.
  • Usa enjuague dental: es la mejor solución para acabar con las bacterias de tu boca. Además te permitirá tener un buen aliento.
  • Sigue una dieta que ayude a proteger a tus dientes: Las almendras, el marisco o el salmón son buenos aliados para tus dientes, huesos y encías. Es decir consumir alimentos con calcio, vitamina C, flúor y vitamina D.
  • Cambia de cepillo cada 3 meses: Es recomendable cambiar de cepillos cada 3 meses ya que pierde su eficacia al dar de si los filamentos de las celdas. El cepillo más recomendable es uno medio, que no sea demasiado duro. Además una vez usado el cepillo es importante secarlo bien y guardarlo en forma vertical para evitar que se acumulen las bacterias.
  • Vista a tu dentista: Es recomendable realizar al menos 2 visitas al dentista anuales con el fin de detectar algún posible síntoma y evitar ciertos problemas.
  • Modera el consumo de tabaco, alcohol y café: Ya que estos hábitos tiñen nuestros dientes y son perjudiciales para nuestro organismo.

En Alonso Dental somos expertos en tratamientos para asegurar tu salud dental. Para más información no dude en consultar nuestra Web.

Dejar un Comentario