Las carillas dentales son unas piezas muy finas de porcelana cuyo color imita al del diente.
Se colocan en la superficie superior delantera de los dientes naturales y son una buena forma de corregir problemas físicos y estéticos.
Las carillas dentales cuentan con una serie de ventajas que las hacen ser una opción muy recomendable frente a otros tratamientos:
- Blanquean tus dientes de forma sencilla: Nuestros hábitos alimenticios pueden pigmentar y volver de un color amarillento nuestros dientes, dejándolos poco estéticos y sin atractivo. Si buscas una buena manera de blanquear tu sonrisa, las carillas dentales son una buena solución. Además las carillas son resistentes a las manchas por lo que la decoloración por pigmentos dejará de ser un problema.
- Solución para problemas estéticos: Dientes ligeramente torcidos o separados se pueden tratar con tratamientos de ortodoncia. Sin embargo a veces las carillas dentales pueden solucionar este problema camuflándolo. Sin embargo es importante resaltar que las carillas dentales no siempre pueden reemplazar un tratamiento de ortodoncia.
- Fortalecen los dientes: Las carillas dentales ayudan a fortalecer dientes que se han fracturado con el fin de devolver su funcionalidad. Las carillas también pueden restaurar los dientes dañados a causa del bruxismo.
- Aumentan el autoestima: Las carillas pueden proporcionarnos una bonita sonrisa que hará que nos sintamos mejor.
- Recuperación inmediata: En este tratamiento las carillas se fijan a los dientes firmemente y al poco tiempo se puede reanudar el funcionamiento normal de los dientes.
En Alonso Dental somos expertos en tratamientos con carillas dentales. Para más información consulte nuestra web.